viernes, 19 de noviembre de 2010

3 DE DICIEMBRE: III ENCUENTRO LITERARIO (DON ÁLVARO)


Queridos amigos y amigas:

Como coordinador de la Campaña de Animación a la Lectura y Escritura Caminos de Tinta y Papel 2010, promovida por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura y patrocinada por la Excma. Diputación de Badajoz, quiero de antemano agradecer vuestra participación y entusiasmo.

Una vez finalizado el recorrido por las 16 localidades, es momento de recoger los frutos del camino, los textos y experiencias que ha propiciado el paso de la Campaña por vuestras localidades. Queremos reunir todos los textos escritos y, de paso, escuchar el testimonio de todo aquel que quiera expresarnos su experiencia durante los talleres y las actividades de la Campaña.

También queremos hacer un sencillo homenaje al poeta Miguel Hernández, por lo que durante este Encuentro se leerán poemas del autor de "Las nanas de la cebolla".

Para ello, el próximo 3 de diciembre celebraremos el III Encuentro Literario Caminos de Tinta y Papel que este año tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Don Álvaro y al que esperamos podáis asistir todos los que habéis participado en los talleres.

Desde la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura, ese día pondremos a vuestra disposición varios autobuses para desplazaros hasta Don Álvaro. Este Encuentro Literario incluye, además de diversas exposiciones y actividades culturales, un almuerzo tras el cual se dará por concluida la jornada.

Os pedimos por ello que antes del viernes 26 de noviembre de 2010 nos confiéis el número exacto de personas por cada localidad que acudirán al Encuentro Literario. A este acto asistirán el alcalde de Don Álvaro, representantes de la Excma. Diputación de Badajoz, así como de la directiva de AGCEX.

Para más información, os recuerdo el número de AGCEX: 924 00 98 10.
Salud y Poesía!

Daniel Casado


No hay comentarios:

Publicar un comentario