lunes, 22 de marzo de 2010

Caminos de Tinta y Papel llega a Torre de Miguel Sesmero


La Campaña de Animación a la Lectura y Escritura “CAMINOS DE TINTA Y DE PAPEL 2010” llega hoy lunes a Torre de Miguel Sesmero, donde tendrán lugar sus actividades hasta el domingo 28 de marzo.

Dirigida a todos los habitantes de Torre de Miguel Sesmero, jóvenes y adultos, tiene por objetivo principal fomentar el hábito lector, promocionar el uso del libro y dinamizar la Biblioteca o Casa de Cultura de cada localidad.

Esta misma tarde, a las 18´00 h. tendrá lugar en la Biblioteca una charla sobre tradición oral a cargo del escritor y etnólogo Juan Rodríguez Pastor dirigida al público de todas las edades.

Durante las tardes de esta semana, se desarrollarán distintos talleres, todos ellos dirigidos a personas mayores de 16 años: un Taller de encuadernación, un Taller de animación a la lectura y la escritura y un Taller de caligrafía. Para participar, es importante apuntarse previamente en la Biblioteca (preguntar por Magdalena o por Cande).

También se podrán visitar, durante toda la semana, dos exposiciones:LA BIBLIOTECA ANIMADAy “laS ÍNSULAS EXTRAÑAS”.

Finalmente, el sábado 27 a las 20´00 h. tendrá lugar la actuación “En un lugar de la mímica”, a cargo de la compañía teatral Mimus.

Esta Campaña está patrocinada por la Excelentísima Diputación de Badajoz y organizada por la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura.


No hay comentarios:

Publicar un comentario